Desde el día 21 de Agosto de 2009, eres nuestro visitante número:

Bienvenido a nuestro blog.

.

.

Aquí puedes consultar toda la información referente a la vida de nuestra parroquia.

Horario de actividades de la parroquia

-Celebración de la Eucaristía: los viernes a las 6 de la tarde (en horario de invierno). Los domingos celebramos la Santa Misa Dominical, a las 12 del mediodía.
-Grupo de catequistas: se reunen todos los miércoles a las 7,00 de la tarde, para recibir formación y organizar las catequesis de niños y adolescentes.
-Catequesis de infancia: lunes, martes y viernes, en distintos horarios, según el grupo.
-Sacramento de la Confesión: los viernes, media hora antes de la Eucaristía de las 6, y siempre que lo necesites , pidiéndolo al párroco -sea el día y la hora que sea-
-Sacramento del Bautismo: Consultar al párroco.

(Durante el tiempo de Cuaresma no habrá bautismos).


_________________________________


TELÉFONO DE LA PARROQUIA:

952.15.10.06



jueves, 14 de enero de 2010

TERREMOTO EN HAITI. Cáritas necesita tu ayuda urgentemente.

Cáritas Española, en estrecha coordinación con la red internacional de Cáritas, se ha movilizado para apoyar a la Cáritas Haitiana en las labores de auxilio a los cientos de miles de damnificados, a causa del fuerte terremoto que anoche sacudió Haití. Según las primeras informaciones recibidas, uno de los epicentros del seísmo, que alcanzó una fuerza de 7 grados en la escala Richter, se localizó a 15 km. al sudoeste de Puerto Príncipe, la capital de Haití, y otro a 143 km. al noroeste de la ciudad de Barahona, al suroeste de la República Dominicana.

El impacto ha sido devastador y cientos de edificios en Puerto Príncipe se han derrumbado, entre ellos un hospital. Asimismo, la sede de Naciones Unidas, el Palacio Presidencial y la catedral de Puerto Príncipe han sufrido graves daños, al igual que la mayoría de viviendas. La mayoría de los barrios de la capital del país están totalmente destruídos y hay cientos de miles de víctimas mortales, así como miles de personas atrapadas todavía bajo los escombros.
La Confederación de Cáritas Españolas (de la que forma parte Cáritas Diocesana de Málaga) va a volcarse en la respuesta esta nueva emergencia, con la misma intensidad con la que habitualmente responde a los llamamientos de ayuda de las Cáritas hermanas de todo el mundo.
Cáritas necesita de tu ayuda de manera urgente.
Si quieres colaborar en esta Campaña «CÁRITAS CON HAITÍ»:

Teléfono de donaciones: 902.33.99.99
Número de cuenta: 
UNICAJA  2103 - 0150 - 98 - 0030001709
o directamente en nuestra parroquia, desde donde enviaremos a Cáritas Diocesana todo el dinero que se nos entregue para este fin.
Para más información, PINCHA AQUÍ o visita la web de Cáritas Española, haciendo click aquí.