Desde el día 21 de Agosto de 2009, eres nuestro visitante número:

Bienvenido a nuestro blog.

.

.

Aquí puedes consultar toda la información referente a la vida de nuestra parroquia.

Horario de actividades de la parroquia

-Celebración de la Eucaristía: los viernes a las 6 de la tarde (en horario de invierno). Los domingos celebramos la Santa Misa Dominical, a las 12 del mediodía.
-Grupo de catequistas: se reunen todos los miércoles a las 7,00 de la tarde, para recibir formación y organizar las catequesis de niños y adolescentes.
-Catequesis de infancia: lunes, martes y viernes, en distintos horarios, según el grupo.
-Sacramento de la Confesión: los viernes, media hora antes de la Eucaristía de las 6, y siempre que lo necesites , pidiéndolo al párroco -sea el día y la hora que sea-
-Sacramento del Bautismo: Consultar al párroco.

(Durante el tiempo de Cuaresma no habrá bautismos).


_________________________________


TELÉFONO DE LA PARROQUIA:

952.15.10.06



miércoles, 6 de enero de 2010

SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS


Como cada año, en el mes de Enero, todas las iglesias cristianas del mundo celebran la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, desde el día 18 al 25 de Enero. Todos los cristianos tenemos la hermosa labor de rezar para que llegue pronto el día en el que seamos un solo rebaño, con un solo pastor, como es la voluntad del mismo Jesucristo ("Padre, que todos sean uno"). Este año 2010, el lema será "Vosotros sois testigos de estas cosas", tomado del Evangelio según san Lucas (Lc 24, 48).
Durante toda esa semana, habrá diferentes celebraciones y oraciones ecuménicas, en distintas partes de nuestra provincia, tanto en templos católicos, como de otras confesiones cristianas. La celebración de clausura, con la que se cerrará esta semana de oración, tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral de Málaga, el lunes 25 de enero, a las 8 de la tarde. Estamos todos invitados.
Si quieres saber los horarios de todas las celebraciones y los lugares , PINCHA AQUÍ.

Desde la parroquia de San Sebastián, os ofrecemos también los materiales que han sido preparados a nivel internacional, para esta semana de oración,  por una comisión mixta, formada por el Pontificio Consejo para la promoción de la unidad de los cristianos (Iglesia Católica), y por el Consejo Mundial de las Iglesias (CMI). Para poder leerlos o imprimirlos, PINCHA AQUÍ.