Desde el día 21 de Agosto de 2009, eres nuestro visitante número:

Bienvenido a nuestro blog.

.

.

Aquí puedes consultar toda la información referente a la vida de nuestra parroquia.

Horario de actividades de la parroquia

-Celebración de la Eucaristía: los viernes a las 6 de la tarde (en horario de invierno). Los domingos celebramos la Santa Misa Dominical, a las 12 del mediodía.
-Grupo de catequistas: se reunen todos los miércoles a las 7,00 de la tarde, para recibir formación y organizar las catequesis de niños y adolescentes.
-Catequesis de infancia: lunes, martes y viernes, en distintos horarios, según el grupo.
-Sacramento de la Confesión: los viernes, media hora antes de la Eucaristía de las 6, y siempre que lo necesites , pidiéndolo al párroco -sea el día y la hora que sea-
-Sacramento del Bautismo: Consultar al párroco.

(Durante el tiempo de Cuaresma no habrá bautismos).


_________________________________


TELÉFONO DE LA PARROQUIA:

952.15.10.06



viernes, 20 de noviembre de 2009

RETIRO DE ADVIENTO, PARA LAS PARROQUIAS DE RONDA Y LA SERRANÍA

El próximo sábado día 28 de Noviembre, todos los fieles y párrocos de las parroquias de Ronda ciudad y de la Serranía, estamos invitados a participar en el ya tradicional Retiro de Adviento, que se celebrará en la residencia de las Hermanitas de los Pobres, a partir de las 10'30 de la mañana. Tendremos tiempo para la oración personal y para estar una mañana en diálogo con el Señor, que nos habla y que nos sale al encuentro un año más, al comienzo de este tiempo de preparación que es el Adviento.
Terminaremos el retiro con la comida compartida (cada uno de nosotros llevaremos algo para compartir con los demás).
Desde nuestra parroquia de Gaucín nos organizaremos para acudir al Retiro. Si estás interesado/a, pregunta al párroco. No desaproveches la ocasión. Es bueno que nos reunamos, también para rezar.