Desde el día 21 de Agosto de 2009, eres nuestro visitante número:

Bienvenido a nuestro blog.

.

.

Aquí puedes consultar toda la información referente a la vida de nuestra parroquia.

Horario de actividades de la parroquia

-Celebración de la Eucaristía: los viernes a las 6 de la tarde (en horario de invierno). Los domingos celebramos la Santa Misa Dominical, a las 12 del mediodía.
-Grupo de catequistas: se reunen todos los miércoles a las 7,00 de la tarde, para recibir formación y organizar las catequesis de niños y adolescentes.
-Catequesis de infancia: lunes, martes y viernes, en distintos horarios, según el grupo.
-Sacramento de la Confesión: los viernes, media hora antes de la Eucaristía de las 6, y siempre que lo necesites , pidiéndolo al párroco -sea el día y la hora que sea-
-Sacramento del Bautismo: Consultar al párroco.

(Durante el tiempo de Cuaresma no habrá bautismos).


_________________________________


TELÉFONO DE LA PARROQUIA:

952.15.10.06



jueves, 22 de marzo de 2012

CELEBRACIÓN DE SAN JUAN DE DIOS

El pasado domingo 11 de Marzo, en el marco del tercer domingo de Cuaresma, nuestra parroquia celebró la memoria de San Juan de Dios, como ya había hecho otros años. Para la ocasión, se arregló un altar donde se colocó la imagen del santo que había sido restaurada hace dos años. Se intaló delante del retablo mayor, y a sus pies se puso la reliquia que los Hermanos de S. Juan de Dios relagaron a la parroquia hace décadas, así como una imagen del Santo Niño Dios de Gaucín.
Tras la misa, presidida por nuestro párroco, D. Rafael Navarro, y en la que también participó uno de nuestros seminaristas malagueños, (Andrés conde), todos se dirigieron al patio de la casa parroquial, recién restaurado, para compartir la comida y tener un rato de convivencia.