Desde el día 21 de Agosto de 2009, eres nuestro visitante número:

Bienvenido a nuestro blog.

.

.

Aquí puedes consultar toda la información referente a la vida de nuestra parroquia.

Horario de actividades de la parroquia

-Celebración de la Eucaristía: los viernes a las 6 de la tarde (en horario de invierno). Los domingos celebramos la Santa Misa Dominical, a las 12 del mediodía.
-Grupo de catequistas: se reunen todos los miércoles a las 7,00 de la tarde, para recibir formación y organizar las catequesis de niños y adolescentes.
-Catequesis de infancia: lunes, martes y viernes, en distintos horarios, según el grupo.
-Sacramento de la Confesión: los viernes, media hora antes de la Eucaristía de las 6, y siempre que lo necesites , pidiéndolo al párroco -sea el día y la hora que sea-
-Sacramento del Bautismo: Consultar al párroco.

(Durante el tiempo de Cuaresma no habrá bautismos).


_________________________________


TELÉFONO DE LA PARROQUIA:

952.15.10.06



lunes, 5 de julio de 2010

¡El Seminario Menor de Málaga nos visita!

Este lunes 5 de Julio, visitarán nuestra parroquia los chavales del Seminario Menor de nuestra diócesis de Málaga, que están disfrutando de la convivencia de verano en esta semana. Dentro de esos días, siempre dedican uno de ellos a salir a conocer algún lugar de nuestra diócesis, y este año el pueblo elegido es Gaucín. Serán unos 60 chavales los que vendrán, y estarán en nuestro pueblo acompañados por 8 seminaristas mayores y por el rector del Seminario Menor. Estarán entre nosotros hasta el martes por la mañana, cuando inicien su camino hacia el vecino pueblo de Benarrabá.

En la tarde del lunes, visitarán las calles de Gaucín y la iglesia parroquial de San Sebastián, así como el castillo del Águila y la ermita del Santo Niño, donde tendrán la oración de la tarde.

¡Bienvenidos!