Hoy nuestra parroquia está de fiesta. Celebramos la solemnidad de la Patrona de nuestro pueblo: la Virgen de las Nieves. Durante estos dos últimos días, hemos participado en el tríduo que se ha celebrado por las tardes. Nos hemos reunido para rezar juntos fijándonos en el ejemplo de María, que nos dice que nuestra fe tiene sentido y que vivirla llena la vida de felicidad.
En la celebración de la Eucaristía, cada tarde, hemos recibido ese alimento, que es Jesucristo mismo, que nos da fuerzas para seguir caminando como hermanos, y como hijos de un mismo Padre. Con una considerable cantidad de fieles, la Santa Misa de cada tarde ha sido una oportunidad excelente de sentirnos una misma Iglesia, de pedir por nuestras necesidades, de compartir como una misma familia lo mejor que tenemos.
Esta tarde, nuevamente, estamos invitados a participar de la Eucaristía, en este día especial para nuestro pueblo. Tras la celebración, renovaremos nuestra consagración a la Santísima Virgen, y haremos la ofrenda de flores, como expresión de nuestro cariño sencillo de hijos, por la que es Madre de Dios y Madre nuestra.
Te esperamos. No faltes.